miércoles, 6 de febrero de 2013

El VIDEO censurado por Youtube de Astro: "Panda"

Hace unos días la banda chilena Astro presentó su tercer single "Panda". Anunciaron el video para esta semana, aunque no nos advirtieron de qué iba el videoclip.

Anoche soltaron el esperado video. Los comentarios de los fans se reducían a un palabra y los sinónimos de esta: trasero, culo, poto... vaya, mejor no continuemos o pasará lo que les sucedió a la banda en Youtube: ¡Los censuraron!
El videoclip apenas duró unas horas en el famoso portal de videos y se lo bajaron de inmediato. Quizás las denuncias de los infaltables y tan aburridos defensores de "la moral y las buenas costumbres", quizás la mala suerte. Afortunadamente, hay alternativas en la web: otros medios alojaron el video en Dailymotion, pero la misma banda decidió colgar el videoclip en Vimeo, que no se hace tantas bolas con los desnudos.

Si el video de Astro llega a ser de mal gusto o no, se puede cuestionar. Son casi tres minutos de traseros de todo tipo: masculinos, femeninos, peludos, bien torneados y lisos, otros flácidos y sin vitalidad, de distintos colores y tamaños (está también el trasero de Octavio, el baterista de la banda). Todos estos, en la última parte, empiezan a moverse al compás de la música. No importa qué tan bien o mal se vean o qué tan diferentes sean: gozan de la música por igual.

Sin más, dejo el video a continuación para que lo juzgue. Ahora... creo que solo el video puede ser cuestionado, porque me imagino que la canción no está para ponerla en debate.
Disfrute de los traseros.

No hay comentarios: