miércoles, 3 de abril de 2013

VIDEO: Millones de Colores - Primaveriza


El nuevo videoEP de Millones de Colores, banda emo/punk de Lima conformada por Alonso García, Nicolás del Castillo, Alessandro Coluccelli y Fernando Casanova, es un tanto peculiar. 

Se trata del video de Primaveriza (EP) que consta de cuatro temas (en el video están divididos en cuatro actos anunciados previamente mediante un cartel de fondo negro donde el título va escrito en blanco) que en conjunto tienen una duración de 3min. 36 seg.

A alguien acostumbrado a las canciones de 3 a 5 minutos en promedio les producen extrañeza y fascinación los temas que a penas llegan al minuto. ¿Cómo en unos pocos segundos se puede concentrar la suficiente energía y potencia como para no necesitar más?

En cuanto al video, como dije antes, se encuentra dividido en cuatro secciones, en todas ellas se presenta a la banda en la performance de las canciones con la soltura y potencia que la caracteriza, pero, de forma más específica, cada acto tiene un estilo visual distinto que va a variar principalmente en la iluminación y en el juego de colores.

El videoEP fue realizado por la productora Pasaje 18, bajo la dirección de Gustavo de la Torre y de Alonso García, bajista de Millones de Colores.



+++
Millones de Colores: | Facebook | Bandcamp |

No hay comentarios: